miércoles, 8 de abril de 2009

OWEN - NO GOOD FOR NO ONE



Owen, para la que no lo conozca, es el nombre tras el cual toca la guitarra y canta Mike Kinsella, quien ha sido parte de un sinfin de bandas, todas buenas; Cap'n Jazz, American Football, Joan of Arc, Owls, Rainer Maria, etc..
Este sería algo así como su proyecto solista con el que ya viene sacando discos desde el 2001, como este que grabó en la casa de su mamá, que como ya sabrán algunos tambien es la madre de Tim Kinsella que es un mundo aparte, yo soy un seguidor de las cosas que hace Mike entonces no sé que más puedo decir.
Bueno, puedo decir que este es otro gran disco y que trataré de ir subiendo toda su discografía que me ha acompañado dese hace ya mucho tiempo en mis paseos de un lado a otro y en los momentos confusos donde lo mejor es pedalear, llegar a mirar como corre el agua y como pasan las luces escuchando alguna de sus canciones, a veces sus partes instrumentales, otras veces las cosas que dice o solo como suena su voz y otras veces el conjunto.

SPOT 77 Canción Favorita: cada vez que lo escucho tengo una distinta, siempre me pasa eso con Owen, por hoy dia me quedo con Nobody's Nothing y Take Care of Yourself, he dicho, caso cerrado.

BAJALO AQUI /
DOWNLOAD IT HERE

.

0 comentarios: